Décima tarea: Sustantivos y adjetivos revueltos

Buenas chicos! Aquí os dejo la última tarea de todas. Ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros y he disfrutado mucho. Os recordaré siempre. He decidido hacerlo así para que practiquéis realmente cómo identificar un adjetivo y un sustantivo. En los siguientes textos deberéis identificarlos:

  • El perro de mi amigo Luciano es muy amigable, siempre mueve la cola cuando lo acaricio. Pero su tía es muy mala conmigo, no me deja acercarme al perro y a veces me regaña porque voy a casa de Luciano para jugar.
  • Yo me enojo mucho y quiero gritarle pero mi mamá es muy inteligente y siempre me dice que debo controlar mis impulsos. Las emociones son fuertes y a veces no es posible controlarlas, pero es necesario hacer el intento.
  • Mi papá tiene un carro muy grande y a veces nos lleva a pasear a mis amigos y a mí. Nos compra ricos helados y nos lleva al cine. Mi papá es muy bueno conmigo.
  • La mamá de Luciano no es como su tía. Ella es muy agradable y comprensiva. Mi amigo Luciano está casi todos los días con su enojona tía, pero a veces voy por las noches y su mamá es muy linda, me invita a cenar y nos ayuda con nuestras tareas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Tarea: Adivina quién soy

Segunda tarea: Espías en Salamanca